lunes, 13 de mayo de 2019

JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE Y PROYECTOS ESTUDIANTILES. Universidad de Sevilla, 29 de mayo de 2019

JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE Y PROYECTOS ESTUDIANTILES

29 de mayo de 2019

SALÓN DE ACTOS, PABELLÓN DE MÉXICO, SEVILLA

La inscripción se abrirá en 7 días.




¿Cuál es el objetivo de estas jornadas?
  • Esta iniciativa, enmarcada en el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, persigue otorgar una mayor visibilidad a las acciones de mejora de la calidad de las enseñanzas correspondientes a titulaciones de Grado y Máster Universitario de nuestra Universidad, así como a los Proyectos Estudiantiles desarrollados por nuestro alumnado, siendo el objetivo último propiciar un acercamiento entre el profesorado y el estudiantado como piezas clave en la innovación docente.
  • Durante las Jornadas, el profesorado universitario tendrá la oportunidad de presentar los resultados de los proyectos de innovación docente llevados a cabo mediante la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente del curso académico 2017/2018 y se mostrarán proyectos que actualmente están liderando estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través de Asociaciones, Aulas de Cultura, Delegaciones u otras agrupaciones. Además, se presentarán los vídeos de los estudiantes ganadores del primer concurso "La clase del revés. Profe por un día".


¿Cuándo y dónde se celebrarán?
  • Se celebrarán los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en el Salón de Actos del Pabellón de México. Las sesiones tendrán lugar todos los días de 9:00 h a 20:00 h.


¿Quién puede participar con una propuesta?
  • Estas jornadas están dirigidas al Personal Docente e Investigador (PDI) cuyos proyectos hayan sido seleccionados en la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente 2017/2018.
  • Las jornadas también están destinadas a los Estudiantes de la Universidad de Sevilla que hayan puesto en marcha Proyectos Estudiantiles.


¿Cómo se puede participar?
  • Los interesados pdrán presentar sus trabajos a través del apartado "Call for papers" - "Envío de documentación" de la web en una de las siguientes modalidades:
  • Comunicación: opcional para PDI.
  • Póster: opcional para PDI y obligatorio para Estudiantes.
  • Las comunicaciones deberán presentarse conforme a las normas de publicación de la revista Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación que podrán encontrarse en el apartado "Call for papers" - "Normas de formato para aportaciones" de la web, al objeto de su posible publicación en la citada revista. Con este fin se llevará a cabo una selección de las comunicaciones presentadas mediante una revisión por pares ciegos.
  • De la misma manera, los pósteres deberán presentarse conforme a las normas de formato para pósteres que aparecen recogidas en dicho apartado.
  • La propuesta, ya sea en formato de Comunicación o Póster, debe adjuntarse en el campo "subir comunicación".


¿Quién puede asistir?
  • La asistencia a las jornadas está abierta a toda la Comunidad Universitaria previa inscripción en la web. Se expedirá certificado de asistencia a aquellas personas que asistan a un mínimo de 10 horas (firmando en los correspondientes partes de control de asistencia que se habilitarán en cada sesión). El certificado incluirá el número de horas acreditadas y su correspondencia, en su caso, en créditos ECTS.


¿Cuáles son los plazos?
  • Call for papers para envío de aportaciones (comunicaciones y pósteres): 26/04/2019 - 16/05/2019 (plazo ampliado).
  • Selección y notificación de aceptaciones: 16/05/2019 - 21/05/2019.
  • Inscripción para asistentes: 21/05/2019 - 27/05/2019.




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