lunes, 30 de abril de 2012

Homenaje a D. León Carlos Álvarez Santaló, por la ASOCIACIÓN REDES. Sevilla, viernes 11 de Mayo de 2012



Homenaje a D. León Carlos Álvarez Santaló, por la ASOCIACIÓN REDES.
Viernes 11 de Mayo a las 18,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla
http://www.redeseducacion.net/


Nuestro Presidente Iván Maldonado, nos hace llegar la invitación que ha realizado la ASOCIACIÓN REDES, para asistir al Homenaje que organizan a D. León Carlos Álvarez Santaló. FJGN.
“Estimados amigos de la Asociación Hespérides:
Como Asociación de Profesores de Historia de Bachillerato de Andalucía, conocéis y valoráis sobradamente la figura de Carlos Álvarez Santaló, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla. Por ello queremos haceros partícipe de  la concesión del III Premio "Isabel Álvarez" al Compromiso con la Educación por parte de la Asociación REDES (Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza,www.redeseducacion.net) a León Carlos Álvarez Santaló, como reconocimiento a su labor como profesor de generaciones de profesores de Historia.


 
 
El acto de entrega será el próximo 11 de Mayo a las 18,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Se adjunta cartel y tríptico de invitación al acto para la difusión que estiméis  conveniente entre vuestros asociados o página web. 

El acto es público y de asistencia libre y las condiciones para participar en la celebración posterior, para los que estén interesados, se encuentran en el propio tríptico que os mandamos
         

                                                                        Muchas gracias.

ASOCIACIÓN REDES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario