jueves, 27 de octubre de 2022

Última circular y Certificación para docentes en activo. IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red.

Última circular. IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red.


Estimados comunicantes, participantes en talleres y asistentes, desde la organización del IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red, solo queremos agradeceros vuestro trabajo y vuestra entusiasta participación. El resultado del encuentro ha sido extraordinariamente fructífero tanto desde el punto de vista científico como académico y, sobre todo, humano. Son muchos los lazos personales y de colaboración que se han establecido y que, sin duda, se traducirán en futuros proyectos compartidos que se materializarán durante estos años hasta el próximo Congreso que convocaremos en 2025.

Mientras, es importante visibilizar los resultados del Congreso en el libro que publicaremos como en otras ocasiones y de cuyas normas de edición os informaremos en breve. Para ello os animamos a redactar vuestros trabajos con el mismo rigor con que fueron presentados en las diferentes sesiones. La fecha límite que establecimos es el mes de marzo de 2023. Igualmente, las aportaciones a los talleres podrán ser publicadas en https://www.modernalia.es/ dentro de su sección de https://www.modernalia.es/experiencias , si bien cualquiera de vosotros, sea comunicante o participante en taller, puede presentar propuestas de experiencias para esta sección sin límite de tiempo y en cualquier momento. Como es preceptivo, tanto las comunicaciones para el libro como las experiencias que se deseen compartir serán evaluadas antes de su publicación en papel o en la web.

Finalmente, quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia que consideréis oportuno hacernos para mejorar la próxima convocatoria de nuestro V Congreso así como sobre el servicio que podemos brindaros a través de nuestra plataforma Modernalia.

Con un cordial saludo

Paco García, Cosme J. Gómez Carrasco, Ramón Cózar y Pedro Martínez Gómez

-------------

Certificación para docentes en activo. IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red.


Estimados/as colegas:

Tal y como les comentamos en un correo anterior, en el siguiente enlace (https://forms.office.com/r/Mh7Bex24Ym) pueden encontrar el cuestionario de evaluación que deben completar para obtener el reconocimiento del Congreso como actividad de formación permanente del profesorado (20 horas). La fecha límite de entrega es el 31 de octubre de 2022.

Asimismo, les recordamos que, si no lo han hecho todavía, es necesario enviar a la dirección de correo ramon.cozar@uclm.es un certificado del centro donde se presta servicio como docente, firmado por el director o secretario o cualquier otro documento acreditativo siempre que se especifique la categoría laboral.

 

Si tienen alguna pregunta o cuestión al respecto, quedamos a su disposición.

 

Un cordial saludo


Ramón Cózar GutiérrezProfesor Titular de UniversidadFACULTAD DE EDUCACIÓN DE ALBACETE | 

Plaza de la Universidad, nº 3 | AlbaceteTfno: 926053586 Ramon.Cozar@uclm.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario